Salesforce World Tour Santiago 2023: Cómo cuidar y cultivar la relación con los clientes

El evento se desarrollará hoy a partir de las 09.00 en el Hotel W de Santiago y en el se hablará de datos, Inteligencia artificial y de cómo utilizar el Whatsapp para llevar la experiencia de tus clientes a otro nivel y mejoran la productividad de un canal de contacto clave.

La Región 26/05/2023 Ricardo Barría Dillems
Salesforce Santiago 2023
Salesforce Santiago 2023

"Desde que comenzamos a operar en un pequeño apartamento en San Francisco, en 1999, creemos que hacer el bien como compañía significa hacer el bien en el mundo. Es por eso que hemos comprometido nuestro tiempo, equidad y productos para mejorar la educación, la igualdad y el medio ambiente para todos. Valores centrales de Salesforce: confianza, éxito del cliente, innovación, igualdad y sustentabilidad", así define la empresa norteamericana, presente en Chile y el mundo entero, sus principios y valores, algo que se podrá sentir en el "Salesforce World Tour Santiago 2023", evento al cual AraucaniaDiario fue invitado a cubrir junto a otros dos medios de regiones.

"Nuestra tecnología ayuda a las personas a progresar en su vida personal, laboral y en comunidad. Cuando compras una solución de Salesforce, no solo estás comprando una plataforma CRM sino que formarás parte de una comunidad inclusiva de más de 10 millones de innovadores y revolucionarios a los que llamamos Trailblazers. Con el aprendizaje en línea gratuito de Trailhead, es posible aprender las habilidades necesarias para que tu empresa y/o carrera prosperen", agrega la empresa y con eso comienza a adentrarse en el mundo de la nube, una de sus características imágenes de marca.

En esta sesión del Salesforce World Tour 2023 Santiago, se hablará de tres temas principalmente:

● Datos: Todos hablan de datos. Cómo aprovecharlos en tiempo real para automatizar procesos, predecir y más.

● Einstein GPT: Qué es la inteligencia artificial generativa y cómo Salesforce la pone a trabajar para tu empresa en Ventas, Servicio al Cliente y Marketing, entre otros.

● Alianza Salesforce y Meta: Cómo Whatsapp y Salesforce juntos llevan la experiencia de tus clientes a otro nivel y mejoran la productividad de un canal de contacto clave.

Sobre qué más trae este evento, que se desarrollará hoy a partir de las 09.00 en el Hotel W de Santiago, solo se podrá conocer en la jornada, cuyos cupos en todo caso, ya están agotados.

Te puede interesar
Censo 2024

No es obligatorio dar el nombre completo en el Censo 2024

Equipo AraucaniaDiario
La Región 09/03/2024

Debido a la desconfianza de la ciudadanía en las instituciones, muchas personas han cuestionado que se pregunte por el nombre y apellido. Asimismo, con orden judicial el INE podría estar obligado a revelar los datos obtenidos por los censistas.

Lo más visto