
Investigarán a trabajadores de planta de revisión técnica que acordaban rechazar autos
Equipo AraucaniaDiario
La seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía Mary Valdebenito, anunció ayer una investigación por un eventual acuerdo entre trabajadores de la planta de revisión técnica TUV Rheinland, para rechazarle la revisión técnica a un vehículo con el objetivo de “ganar más tickets”, según se oye en una grabación que realizó un usuario a través de una cámara que dejó encendida en su auto, mientras era revisado por los trabajadores del recinto.
Los trabajadores de la planta de revisión técnica TUV Rheinland del sector salida norte de Temuco, se ponen de acuerdo para rechazar la revisión técnica a un conductor ,con el propósito de "ganar tickets”, según se oye decir en la grabación.
Tras lo ocurrido, el conductor afectado interpuso una denuncia en las oficinas regionales del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, dando a conocer esta grave situación.
De acuerdo a lo explicado por la seremi Valdebenito, "ganar ticket" se refiere a una bonificación económica que reciben los trabajadores por la cantidad de vehículos atendidos, que en el caso del rechazo de la revisión, permitiría realizar más rápidos el proceso del vehículo, de manera que podrían atender más autos en un mismo periodo de tiempo.


Senador Becker exige mayor transparencia y ejecución del gasto público en La Araucanía

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica

Temuco mantiene trabajos preventivos por lluvias y desborde de canal en sector Las Mariposas

Gobernador regional y senador Ricardo Celis se reúnen para fortalecer trabajo por La Araucanía

GORE Araucanía financiará programa de CORFO para potenciar empresas lideradas por mujeres

Prefijos 600 y 809: qué significan y cómo identificar llamadas

GORE Araucanía financiará programa de CORFO para potenciar empresas lideradas por mujeres

Cámaras municipales permiten detectar robo y detener delincuentes tras persecución en Temuco

Diputada Coca Ñanco exige explicaciones por retiro de decreto del Lago Villarrica



