
Queman camioneta y disparan a dos conductores de camiones anoche en la Ruta 5
Equipo AraucaniaDiario
Dos conductores de camiones habrían resultado heridos a raíz de disparos que recibieron en la Ruta 5 Sur, entre las localidades de Ercilla y Pidima, por donde transitaban poco antes de la media noche. Se desconoce el estado de los hombres, ya que aún no hay una versión oficial de lo ocurrido.
Según informó Carabineros, en el kilómetro 578, en dirección al sur, un conductor con heridas de perdigones en el cuello y brazo izquierdo, debió ser trasladado al Hospital de Collipulli, mientras que el otro hombre, al centro asistencial de Victoria.
Sin embargo y al mismo tiempo, desconocidos incendiaron una camioneta en el lugar, interrumpiendo el tránsito y obligando a Carabineros a detener a los automovilistas y transportistas que usaban la principal carretera del país.
De acuerdo al personal policial, en el lugar del ataque incendiario se encontró un lienzo, mientras que el fiscal de turno dispuso que sea el Labocar el encargado de realizar los peritajes correspondientes, mientras que la investigación la realizará el OS-9.
Noticia en desarrollo ...


Rectora de la Universidad Católica de Temuco es elegida vicepresidenta alterna del CRUCH

Desde el liceo donde estudió despiden al nuevo mártir de Carabineros Marco Cosme Barquero

Fallece carabinero del GOPE herido en captura de imputado por asesinato del cabo Naín

Gerente de Frontel dice que seguirán trabajando durante el fin de semana para recuperar el servicio

Nuevo atentado incendiario en Lautaro deja tres vehículos destruidos

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Consejos Regionales buscan financiar lista de espera de Sercotec con más de $5.200 millones


Nuevo atentado incendiario en Lautaro deja tres vehículos destruidos



