
Detienen a funcionario público por disparar a edificio en Temuco
Equipo AraucaniaDiario
Un funcionario de un servicio público de La Araucanía fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) luego de que disparara contra un edificio residencial en pleno centro de Temuco, en el edificio Vanguardia, por calle San Martín.
Tras los inusuales hechos, el hombre fue formalizado por uso de armas de fuego y daños, a la vez que el Gobierno lo apartó de sus funciones, mientras se realiza un sumario administrativo en su contra.
El delegado Presidencial en La Araucanía José Montalva, consideró grave el hecho, garantizando el debido proceso para determinar lo ocurrido. "Él está imputado por un delito grave y efectivamente se habrían efectuado disparos desde un vehículo y ahí estaría implicada esta persona que efectivamente es funcionario", dijo Montalva.ç


Alumno de escuela municipal de Loncoche que asesinó a mujer: "Estoy un poco arrepentido"

Fiscal nacional aún no instruye sumario contra fiscal Roberto Garrido por denuncia de tráfico de influencias

UST Temuco realizó la primera jornada regional sobre Influenza Aviar y vigilancia sanitaria

Seremi de la mujer realiza charla en materia de género a funcionarios de Senapred

Documentos de la Agencia de Desarrollo se encuentran "extraviados" o fueron "ocultados"

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

UST Temuco realizó la primera jornada regional sobre Influenza Aviar y vigilancia sanitaria

Exsubgerente de empresa forestal es condenado por recibir maderas robadas

Contraloría detecta graves irregularidades en el DAEM de Temuco y ordena sumarios



