Dos trabajadores heridos tras nuevo atentado en Lautaro

Los hechos ocurrieron en el sector del puente Peu Peu, donde fueron interceptado por un grupo de individuos armados, quienes dispararon al vehículo para luego quemarlo.

La Región 19/07/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Ejercito Macrozona Sur Araucania
Ejercito Macrozona Sur Araucania - foto referencial

Un nuevo atentado incendiario ocurrió esta madrugada, cuando un grupo indeterminado de encapuchados, fuertemente armados, interceptó a dos trabajadores que se desplazaban en una camioneta por el sector del puente Peu Peu, a algunos kilómetros de Lautaro hacia la cordillera.

De acuerdo a los primeros informes, los hombres fueron atacados a disparos, para luego ser detenidos y el vehículo incendiado, al igual que una maquinaria forestal que se encontraba en el lugar. 

Los trabajadores resultaron con heridas leves. 

Noticia en Desarrollo ...

Te puede interesar
Partido Republicano en La Araucanía

Partido Republicano en La Araucanía se reunió con sus candidatos municipales

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 28/05/2024

Más de un centenar de postulantes a alcaldes y concejales, sostuvieron un encuentro este fin de semana en Temuco, para abordar la campaña de cara a los comicios de octubre próximo. La actividad fue encabezada por la presidenta regional de la colectividad, senadora Carmen Gloria Aravena, con la participación de la secretaria general de la colectividad, Ruth Hurtado.

Lo más visto