
Sospechoso de robo al Banco de Chile ingresa gravemente herido al hospital
Equipo AraucaniaDiario
Según lo confirmado por fuentes de AraucaniaDiario, un sospechoso del robo a la sucursal bancaria del Banco de Chile en Temuco, sector Avenida Alemania, estaría grave en el Hospital de Nueva Imperial, luego de que tuviera que ser trasladado de urgencia desde el Cesfam de Cholchol, donde habría sido dejado por sus cómplices, luego de que resultara con quemaduras y heridas producto de la explosión con la que abrieron el cajero automático que lograron robar.
Según trascendió además, en el lugar del robo se encontró gran cantidad de sangre y el método utilizado para hacer explotar el cajero habría sido por "saturación de gas", lo que generó la fuerte explosión que fue sentida en todo el sector.
Hoy el General Manuel Cifuentes, Jefe de Zona de Carabineros Araucanía junto al Fiscal Regional Roberto Garrido y el Delegado Presidencial Regional José Montalva, entregarán antecedentes sobre la detención de un individuo por parte del OS-9 de Carabineros Araucanía en el contexto de la investigación por el robo a la sucursal del Banco Chile y procedimiento de la Sección OS-7 Araucanía, en el cual se incautó más de 4 kilos de droga, además.


Nuevo atentado deja una máquina y dos vehículos quemados en Traiguén

Un segundo carabinero es detenido por el homicidio del rapero Vejetal

Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel

Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido


Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura

Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido

Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel




