Hospital de Nueva Imperial

Nuevo CECOSAM de Nueva Imperial.

Inauguran nuevo recinto para CECOSAM de Nueva Imperial

Yuliana Montiel
La Región 31/10/2020

Tras 11 años de funcionamiento en las dependencias del antiguo Hospital de Nueva Imperial, el SSAS inauguró las nuevas instalaciones de la edificación que acogerá la atención ambulatoria de pacientes infanto juveniles y adultos con patologías mentales y neurológicas.

Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Corte de Temuco ordena salvaguardar la vida y salud del machi Celestino Córdova

Equipo AraucaniaDiario
La Región 29/07/2020

La resolución plantea que el personal del Hospital Intercultural de Nueva Imperial se encuentra obligado legal y reglamentariamente a realizar todas las acciones de protección de la salud de sus pacientes, lo que justifica la legitimación activa para recurrir respecto del huelguista. Además, indica que el derecho de autodeterminación del recurrido no es absoluto y debe equilibrarse con respecto al derecho a la vida.

hospital Nueva Imperial

Médico venezolana demanda al Hospital de Nueva Imperial y al Servicio de Salud

Tania Marquez
La Región 24/04/2019

La experta internacional en cáncer de mama fue invitada a trabajar a Chile en octubre de 2017 por el servicio de Salud Araucanía Sur. Con esta carta, firmada por el entonces director del hospital demandado, tramitó su rut y permiso para trabajar. Hoy, tanto el organismo estatal como el centro asistencial niegan que haya trabajado para ellos, no obstante están los registros de reloj control, credencial del hospital y la carta de invitación, entre otros antecedentes.

    Lo más visto