“Bien muerto está”: sujeto que amenazó con un arma a la viuda del cabo Naín

Cristian Hernández Robles fue detenido, formalizado y quedo con prohibición de salir del país y de acercarse y comunicarse con la víctima y su familia.

La Región 26/10/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Responso SM Eugenio Nain 2
Responso SM Eugenio Nain 2

Fue la noche del martes en el sector de Pedro de Valdivia, en Temuco, cuando la viuda del ex cabo Naín, ahora suboficial mayor, estaba estacionada junto a su familia en su vehículo, mientras llegaba a la casa de su padre. En ese momento fue abordada por un sujeto, quien prevenido de dos armas de fuego, la amenazó a ella y a sus acompañantes.

Cristian Hernández Robles le habría recriminado el juicio oral que se lleva a cabo en estos momentos contra Luis Tranamil -único imputado en prisión preventiva por el caso- y le habría dicho sobre el asesinato a su esposo: “bien muerto está”, además de amenazarla de que la iba "a matar por sapa".

Según informó la fiscal (s) Gisselle Roure, el domicilio el hombre pudo ser identificado y Carabineros realizó su detención y tras pasar a control de detención y que se le formalizaran los cargos (2 de amenaza), quedó con prohibición de salir del país y de acercarse y comunicarse con la víctima y su familia.

Lienzo apoyo a Luis TranamilHoy parte el juicio contra Luis Tranamil
BB1azZqJViuda del Cabo Nain: "Espero que lo condenen de por vida ..."

Te puede interesar
Lo más visto
Comunicado EFE

Tren Santiago-Temuco: "desrielo" menor

Equipo AraucaniaDiario
Editorial 18/05/2024

Insólita fue la respuesta de la empresa estatal de ferrocarriles ante el descarrilamiento del tren que llevaba 300 personas a bordo en su viaje inaugural Santiago-Temuco y que pudo terminar en tragedia.