Basquetbolista senior de 53 años fallece en el gimnasio del Fundo El Carmen

Un trágico final -para nosotros- tuvo el empeño, la dedicación y el amor de Hector Jose Alegría Morales por el básquetbol, luego de sufrir un infarto al corazón ayer en la mañana, en un partido del Torneo de Básquetbol Seniors que se juega en Temuco.
El hombre de 53 años oriundo de Chillán había llegado con su equipo para participar de la competencia deportiva, pero su corazón dio su pase final, sobre el tablado, como algunos dicen que les gustaría terminar. "Se fue haciendo lo que amamos, lo que nos gusta y a lo que le dedicamos tanta pasión", dijo un jugador que se encontraba en el lugar.
"Hector Alegria, tito como afectuosamente le llamábamos, sufrió un infarto pasadas las 11:00 AM de hoy sábado 26/10, durante el partido que disputaban en la ciudad de Temuco, luego de un rebote cayó al suelo, siendo asistido inmediatamente por un médico, sin poder lograr su reanimación", informaron desde el Club Deportivo Eduardo Lalo Carrasco de San Carlos.
"Con profunda pena informamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y reconocido basquetbolista que formó las líneas del Club Deportivo Real Independiente, Club Deportivo Caupolicán y actualmente la selección Maxibásquetbol de Chillán, serie +50", agregaron.
Sus restos mortales están siendo velados en el Salón de la Funeraria Copelec, de calle Claudio Arrau 1023, Chillan, a contar de las 9:00.