
Hoy los "Diamantes de Allipén" celebran su nuevo disco en el Club de Huasos de Cunco
Equipo AraucaniaDiario
Los Diamantes de Allipén, oriundos de la comuna de Cunco, anuncian el lanzamiento de su nuevo disco y un nuevo aniversario, el que celebrarán en conjunto con la agrupación de cueca y danza tradicional Lüpawe de la misma comuna, en el Club de Huasos de la ciudad.
El grupo musical tropical ranchero, conformado por una familia (padre e hijos), se ha ganado el cariño de varios miles de seguidores del país y de su propia comuna y celebra en grande éste nuevo logro obtenido, que los posicionará como una las nuevas bandas más importantes y destacadas de la novena región y del país, con miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.
Sus videos, que se han hecho virales en diferentes redes sociales, han sido seleccionados para éste reconocimiento y premiación por parte del sello discográfico que los respalda. El nuevo disco estará disponible el viernes 1 de Diciembre en todas las plataformas digitales, disco que trae nuevas canciones entre ellas un ritmo diferente creado por ellos mismos.
"Si nos hubieran preguntado hace unos años atrás, si soñábamos con algo así, Sinceramente NO, pero se logró gracias al apoyo de cada uno ... estamos muy agradecidos como familia por todo ese cariño que nos brindan día a día", señalaron desde el grupo.
La celebración contará con la presencia del sello discográfico Zona Ranchera y consistirá en una fiesta tropical ranchera, en donde hay una parrilla de artistas invitados y además donde se podrá concursar mediante la entrada personal por premios que se sortearan durante la noche.
"Contaremos con tremendos artistas quienes nos acompañarán en éste lindo evento, entre ellos los amigos Chacales del Maule y en la animación contaremos con una tremenda comunicadora Radial, nuestra querida amiga Karen Páez", finalizaron.


Gobierno Regional lanza programa que fortalecerá la mitilicultura de la costa Araucanía

Gendarme arriesga su vida y rescata a mujer durante incendio en Collipulli

Contraloría detecta que funcionarios municipales eran dueños del aparcadero municipal de Villarrica

Hasta $10 millones podrán adjudicarse Afiliados de Caja Los Andes para impulsar proyectos sociales

Con más de 1.700 inscritos se desarrollará la PAES de Invierno 2026 en La Araucanía

INDAP recuperará potencial productivo de 1.300 hectáreas agrícolas en La Araucanía

GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte

Subsecretario de Agricultura destacó experiencias de asociatividad en visita a La Araucanía

Fiscalía formalizará a cuatro empresarios más en el caso Agencia de Desarrollo



