Trío Estoy Bien presentará hoy en La Perrera su nuevo álbum “Apoyo emocional”

La ciudad se convierte en la segunda parada de su gira nacional. Las críticas han destacado su último trabajo, el que incursiona en el emo, el post hardcore y el post pop punk.

Cultura 23/12/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Trio Estoy Bien
Trio Estoy Bien

Disfrutando de los elogios de la escena independiente nacional, la banda Estoy Bien llega a Temuco para presentar su nuevo disco “Apoyo emocional”. Inspirado en los sonidos de su juventud, Alberto Pino (baterista), Matías Sandoval (bajista) y Benjamin de la Fuente (Voz y guitarra), sorprendieron a la industria con una recopilación de 15 canciones que ya se han ganado el corazón del público.

Tras su exitoso paso por Punta Arenas, la gira “Estoy bien asciende por Chile” tiene su segunda parada en Temuco. 

“La Culpa”, “Tus frías tardes”, entre otras de sus más queridas composiciones se podrán escuchar en vivo este sábado 23 de diciembre en el pub La Perrera, en la segunda visita de la agrupación a la ciudad.

“Era un día domingo y hacía mucho calor, pero a pesar de eso, nos llevamos una grata sorpresa. La tocata tuvo buena convocatoria y el público nos recibió con mucha energía y cariño. Queremos repetir la buena experiencia”, relatan .

Con la intención de devolver el cariño recibido tras el lanzamiento de su primer álbum, la banda presentará un show de canciones probadas en vivo, que entusiasman al público pop punk y que convierten cada una de sus presentaciones en una fiesta.

“Estamos muy entusiasmados de mostrar nuestras nuevas canciones al público, en especial para la gente de región. Es una bonita oportunidad para dejar evidencia de que la escena musical independiente en regiones es más activa e interesante de lo que el común de la gente cree”, expresan.

Se unen en su misión por potenciar la escena musical independiente regional las bandas temucanas “Morir antes de empezar” y “Panorama local”.  “Esperamos sentir la energía y calor del público durante nuestros shows a través de cada grito y salto que dan, ya que eso nos estremece y nos motiva a dar lo mejor de nosotros en el escenario. Queremos devolverles ese cariño con un show de calidad”, concluyen.

Concierto de galaOrquesta Sinfónica Juvenil Regional de La Araucanía ofrece concierto gratuito
Teatro Municipal de TemucoFilarmónica de Temuco rinde tributo a la época dorada de la canción romántica española

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto