
Nuevo cambio en autoridades regionales: sale directora del Prodemu
Tania MarquezUn nuevo cambio se suma durante esta semana en el gabinete regional, este es la desvinculación de la directora regional de Prodemu, Marisol Rozas, quien fue notificada este lunes de su despido. Con ello ya existen 2 seremías sin autoridad, así como 2 servicios públicos, los cuales deberían estar resueltos durante estos próximos días.
Así lo confirmó el intendente Jorge Atton, quien explicó que ya están las ternas para ocupar los cargos de seremi de Justicia y Cultura, las cuales están acéfalas desde hace algunas semanas y donde se está trabajando en las negociaciones para así equilibrar con los partidos el gabinete regional de gobierno.
Junto con ello se espera también conocer el nombre del director de Corfo, quien dejó su cargo pero está de vacaciones, así como de la directora del Prodemu desvinculada este lunes.
No se descarta que también existan otro tipo de cambios en el gabinete regional, debido a que están en evaluaciones a nivel regional y nacional. Si bien se esperaban que todos fueran en octubre, producto de la renuncia obligada para quienes buscan ser candidatos, todo indica que se van a producir "enroques" de partido en algunas carteras que no han tenido una buena calificación comunicacional así como de gestión.


En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

Ministerio del Medio Ambiente reingresa decreto del Plan de Descontaminación del Lago Villarrica

Vuelco en caso de joven atropellado en discotheque: nunca recibió patada en la cabeza

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Acusan al fiscal regional Roberto Garrido de no investigar a la Universidad Autónoma por ser su "empleado"

Gobernador exige remover al fiscal regional Roberto Garrido de investigación contra la Universidad Autónoma


