PDI asesta duro golpe al narcotráfico en La Araucanía

Tras una investigación por robo de vehículos se logró incautar en Pidima plantas de cannabis sativa a granel con un valor comercial de $1.300 millones.

La Región 19/01/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Incautacion marihuana PDI
Incautacion marihuana PDI

La Policía de Investigaciones realizó un importante incautación de marihuana a granel ayer jueves 18 de enero, luego de un operativo en Pidima, logrando la detención de una mujer y requisar más de 1.300 millones de pesos en plantas de esta droga, a granel. 

"En un procedimiento realizado por la Biro Angol ,en la localidad de Pidima, el que se inicia tras una investigación por robo de vehículos en la provincia de Malleco se logró incautar plantas de cannabis sativa, cannabis a granel con un valor comercial de $1.300 millones", informó la PDI.

Marihuana TemucuicuiPresentan querella por narcotráfico en contra de 59 personas relacionadas con comunidades de Ercilla y Collipulli

Te puede interesar
Atropello Ruta 5 Sur - Collipulli - Las Esperanza

Atropellado fallece el joven que acompañaba a Camilo Catrillanca cuando murió

Equipo AraucaniaDiario
La Región 07/12/2023

Se investiga su presunta participación en el robo de un vehículo en Victoria momentos antes. El principal testigo de la fiscalía en el juicio contra el carabinero que disparó a Catrillanca, habría intentado interceptar un vehículo en plena Ruta 5 Sur y se habría abalanzado contra el auto cuyo conductor hizo la denuncia.

Lo más visto