PDI asesta duro golpe al narcotráfico en La Araucanía

Tras una investigación por robo de vehículos se logró incautar en Pidima plantas de cannabis sativa a granel con un valor comercial de $1.300 millones.

La Región 19/01/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Incautacion marihuana PDI
Incautacion marihuana PDI

La Policía de Investigaciones realizó un importante incautación de marihuana a granel ayer jueves 18 de enero, luego de un operativo en Pidima, logrando la detención de una mujer y requisar más de 1.300 millones de pesos en plantas de esta droga, a granel. 

"En un procedimiento realizado por la Biro Angol ,en la localidad de Pidima, el que se inicia tras una investigación por robo de vehículos en la provincia de Malleco se logró incautar plantas de cannabis sativa, cannabis a granel con un valor comercial de $1.300 millones", informó la PDI.

Marihuana TemucuicuiPresentan querella por narcotráfico en contra de 59 personas relacionadas con comunidades de Ercilla y Collipulli

Te puede interesar
IMG_3606

Plan de Inversiones ferroviarias transforman La Araucanía: US$ 200 millones en obras

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 29/03/2024

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, junto a EFE Trenes Chile, anunciaron un plan de inversiones ferroviarias por US$ 200 millones en La Araucanía. Este proyecto busca mejorar la conectividad y el desarrollo económico de la región, con la implementación de nuevas paradas, la modernización de infraestructura y la expansión de servicios.

Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.