Colegio Británico rescata empate con la Universidad de Chile

El equipo del colegio de Temuco suma además un triunfo contra Unión Alem Progresista de Argentina y define hoy su avance en el Mundialito de Valdivia.

Deportes 23/01/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Colegio Britanico vs U de Chile
Colegio Britanico vs U de Chile

Por lejos el rival más difícil que tenía el Colegio Británico de Temuco en el grupo E del Mundialito de Valvidia, con sede en Loncoche, era el equipo de la Universidad de Chile. Sin embargo, los años de trabajo y preparación hoy dieron fruto, luego de que rescataran un importante empate contra el equipo de la U.

Así, en el encuentro jugado ayer a las 20:30 horas en el estado municipal de Loncoche, el Colegio Británico atacó incansablemente y también resistió las jugadas ofensivas de la Universidad de Chile, finalizando el encuentro con el marcador 0-0. 

De esta forma el equipo de calle Cruz en Temuco avanza en el campeonato más importante de la categoría en la zona sur. Hoy se enfrenta al local Loncoche y de ganar, clasificaría para la siguiente etapa. 

De este campeonato internacional jugado en Valdivia y esta vez, también en Loncoche, emergieron figuras como Jorge Valdivia, Gary Medel y Claudio Bravo, entre otros.

Colegio Britanico MundialitoColegio Británico debuta con un triunfo contra equipo argentino
Britanico campeon 2023Colegio Británico se enfrentará con la Universidad de Chile en Mundialito de Valdivia
Prueba de Jugadores Colegio BritanicoColegio Británico prueba jugadores para el Mundialito de Valdivia
Te puede interesar
Lo más visto