Deportes Temuco podría dejar de jugar de local en la ciudad

El club de fútbol profesional analiza emigrar a Concepción o Puerto Montt ante las condiciones que el municipio de Temuco le impuso para la presente temporada.

Deportes 01/02/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Deportes Temuco 2023
Deportes Temuco 2023

Con desazón y molestia han reaccionado hinchas de Deportes Temuco, ante la reciente información que se dio a conocer a través de RadioUfro, donde se afirmó que estarían analizando dejar de jugar en la capital regional, debido a presuntos cobros más altos que les estarían realizando para poder utilizar el Estadio Germán Becker.

En este minuto, Deportes Temuco está barajando la posibilidad de irse a jugar a otro lado”, comentaron desde el citado medio. La razón sería un considerable aumento en el precio del arriendo del estadio en comparación a 2023, sumado al mal estado de la cancha.

Por lo mismo, los directivos de Deportes Temuco estarían analizando jugar de local en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción o en el Chinquihue de Puerto Montt.

Noticia en Desarrollo ...

Bengala partido Deportes TemucoHincha de Deportes Temuco fue formalizado por encender bengala en el último partido
Deportes Temuco BarrenecheaLo dijo AraucaniaDiario: “La casa se respeta”

Te puede interesar
Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.