Marcelo Salas al alcalde Neira: "Nosotros no somos un equipo para hacer política"

"Nosotros no podemos hacerle la campaña al alcalde", agregó Salas, ante las nuevas exigencias del municipio, que incluyen la entrega del doble de entradas para regalar (avaluadas en 5 millones de pesos).

Política 04/02/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Alcalde Roberto Neira y Marcelo Salas
Alcalde Roberto Neira y Marcelo Salas

Continúa la polémica entre el líder del equipo de fútbol Deportes Temuco y el alcalde de la ciudad Roberto Neira, luego de que el municipio aumentara las exigencias para que siga utilizando el estadio Germán Becker, requisito además que le impone la Asociación Nacional de Fútbol Profesional a Marcelo Salas, para que el equipo pueda jugar de local en la región.

Sin embargo, el tema ahora se fue hacia lo político, ya que Salas acusó al alcalde de Temuco de exigirle que entregaran el doble de entradas -valorizadas en 5 millones de pesos- las que según el ex jugador de la Universidad de Chile y de la selección, serían para hacer campaña política.

"Hubo una reunión ... Nos hicieron varias exigencias que creo que no nos corresponden ... Ahora quieren que les demos el doble en entradas para hacer una campaña y nosotros no somos un equipo para hacer política. Deportes Temuco es de la gente de Temuco y nosotros no podemos estar dispuesto a eso", denunció Marcelo Salas, quien señaló que ya entregan $5 millones en entradas y que les estarían imponiendo entregar $10 millones, dejando claro que eso no lo transarán con el alcalde de Temuco.

"No podemos pasar el doble de entradas para hacer una campaña que a nosotros no nos corresponde ... Nosotros no podemos hacer una campaña al alcalde, hacer campaña con el equipo y exigirnos más entradas, a nosotros no nos corresponde ...", agregó Salas y señaló que podrían hacerse cargo de otras nuevas exigencias, como la colocación de cámaras, las redes de los arcos, pero no respecto de las entradas que le solicitan y que duplican lo que ya se entrega al municipio para que sean regaladas.

Deportes Temuco 2023Deportes Temuco podría dejar de jugar de local en la ciudad
Te puede interesar
Lo más visto