
Violenta persecución deja 7 delincuentes detenidos
Equipo AraucaniaDiario
Venían huyendo desde Chillán, luego de que robaran un automóvil, pero pasaron a Ercilla, donde asaltaron a dos personas y les robaron un nuevo vehículo, en el cual finalmente fueron capturados gracias a un eficiente accionar de Carabineros, que no estuvo exento de peligros e incluso, el choque de una camioneta de la policía uniformada.
"Fue una persecución compleja, con delincuentes avezados, decididos, con una violencia también que es realmente a veces, difícil de digerir, porque las ganas de escapar hace que se enfrenten a Carabineros, personas que estaban armadas también ...", dijo el delegado presidencial José Montalva.
Carabineros dispara y logra detener a 7 personas que venían desde Chillán
"Que comenten un delito en Chillán, que roban un vehículo en Chillán, que después escapan por la ruta 5 Sur, llegan a Ercilla, roban e intimidan al parecer a dos víctimas. Posteriormente, a la altura de Victoria, por la ruta 5 Sur, roban nuevamente un segundo vehículo y es con ese vehículo que llegan a la comuna de Temuco", agregó Montalva.
"Lo más grave es que tratan de atropellar a los mismos motoristas que os estaban persiguiendo y que además intentan, con el vehículo, chocar de frente a Carabineros para poder huir en esta persecución", comentó además el delegado presidencial.
Montalva informó además que los delincuentes capturados eran en su mayoría de la región Metropolitana y tendrían un nutrido prontuario policial.


Bomberos de Temuco dan salto tecnológico con inversión de $452 millones del GORE Araucanía

Huenchumilla ingresa proyecto que resuelve controversia sobre remoción de jueces por “mal comportamiento”

Encuentro Chile Agrícola: Una actividad 100% gratuita para todo el país

Tips de un experto para financiar tu emprendimiento antes de fin de año

Corte Suprema confirma demolición de tomas VIP en humedal de Pucón

Huenchumilla ingresa proyecto que resuelve controversia sobre remoción de jueces por “mal comportamiento”

Bomberos de Temuco dan salto tecnológico con inversión de $452 millones del GORE Araucanía

Juez de Carahue es removido por salir de vacaciones con licencia médica a Brasil

Diputado Montalva llama "payaso" al ministro vocero de Gobierno Gonzalo Arenas




