Militantes critican a diputado por "aparecer" solo en campaña

Desde Renovación Nacional denunciaron que Jorge Rathgeb sólo busca "sacarse la foto" en proyectos donde no tuvo nada que ver, como la entrega de viviendas en Purén.

Política 01/03/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Entrega casas Puren
Entrega casas Puren

Militantes de Renovación Nacional (RN) contrarios a la administración del presidente regional del partido, el diputado Jorge Rathgeb, criticaron duramente al parlamentario, a quien acusaron de aparecer en la región sólo cuando está en campaña, ahora que quiere ser senador.

Los mismos militantes que anteriormente habían manifestado una actitud prepotente al interior del partido, quienes pidieron reserva de identidad, señalaron que el diputado solo aparece para sacarse "la foto" y en proyectos que no son ni suyos. "Nos llama la atención que el diputado ante metiéndose en las fotos de los demás, en proyectos que nunca apoyó y en los que no tuvo nada que ver", comentaron.

Fotos con las casas de Purén

"Por ejemplo, en la reconstrucción de las casas de Purén él no tiene ninguna injerencia y ni siquiera se ha preocupado. Esos son fondos que el gobernador junto a los consejeros regionales destinaron para hacer las casas, junto a empresarios y al Desafío Levantemos Chile", agregaron los militantes.

"Si se viene a sacar la foto para hacer campaña yo le preguntaría, ¿cuánto puso él, de su millonario bolsillo, para cada una de estas casas? ¿Compró siquiera una frazada, aportó con una puerta o con alguna lata para el techo?", reclamó otro militante.

"Si se fijan, en la foto entregando las casas del Gobierno Regional sólo sobra Rathgeb. El gobernador está bien, el de la constructora, obviamente igual, por supuesto la familia, el alcalde Rivera y el CORE Monsalves, ya que ellos financiaron, ¿pero Rathgeb?, Rathgeb no tiene nada que hacer ahí", sentenció el hombre.

"Yo creo que es el colmo de la frescura, por no decir que es un cara de ... No nos merecemos estas autoridades en nuestro partido, esto es lo que la gente ya no quiere. Rathgeb es la representación viva de la vieja y mala política, de esa que aburrió a todos y nos desprestigió", cerraron.

Diputado Jorge RathgebMilitantes de RN acusan a diputado Jorge Rathgeb de "prepotente"
Camioneta chocada Jorge RathgebMujer "funa" a diputado Jorge Rathgeb por no responder ante choque de su camioneta de campaña

Te puede interesar
Lo más visto