
Decimotercera compañía realiza su primera "guardia femenina"
Equipo AraucaniaDiario
La conmemoración del Día Internacional de la Mujer fue abordado de distintas maneras en la región, desde actos numerosos con autoridades de Gobierno, parlamentarios y candidatos, hasta en los cuarteles de Bomberos, la institución con mejor aprobación a nivel nacional, por siempre.
En los actos públicos hubo amplificación, hablaron políticos, abrazos y en más de uno, hubo hasta cóctel. En las compañías de Bomberos se conmemoró el 8 de marzo, se conversó y todos volvieron a sus habituales tareas: se pusieron en servicio.
"Un día 8 de Marzo del año 2024 se realiza la primera guardia femenina, tras 5 años del ingreso de nuestra compañia al Cuerpo de Bomberos de Temuco, la que también nos permite reflexionar respecto a una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer", manifestaron las bomberas de la BRIF a través de redes sociales.
La compañía experta en incendios forestales cumplió 25 años de existencia el año pasado y 5 desde que pasó de ser brigada, a compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, al cual ingresó el año 2007. Su grito característico es: "Viva la BRIF".


Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios

“DT Previene” ya ha orientado a 3 mil empleadores y dirigentes sindicales sobre Ley Karin

Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

Diputado Tomás Kast insistirá en recuperar programa de computadores de la Junaeb




