Decimotercera compañía realiza su primera "guardia femenina"

Anoche las bomberas de la BRIF estuvieron alerta ante cualquier llamado o emergencia en la que fuera convocada la compañía de incendios forestales y abastecimiento de agua.

La Región 09/03/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Guardia Femenida decimotercera Temuco - BRIF
Guardia Femenida decimotercera Temuco - BRIF

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer fue abordado de distintas maneras en la región, desde actos numerosos con autoridades de Gobierno, parlamentarios y candidatos, hasta en los cuarteles de Bomberos, la institución con mejor aprobación a nivel nacional, por siempre. 

En los actos públicos hubo amplificación, hablaron políticos, abrazos y en más de uno, hubo hasta cóctel. En las compañías de Bomberos se conmemoró el 8 de marzo, se conversó y todos volvieron a sus habituales tareas: se pusieron en servicio.

"Un día 8 de Marzo del año 2024 se realiza la primera guardia femenina, tras 5 años del ingreso de nuestra compañia al Cuerpo de Bomberos de Temuco, la que también nos permite reflexionar respecto a una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer", manifestaron las bomberas de la BRIF a través de redes sociales.

La compañía experta en incendios forestales cumplió 25 años de existencia el año pasado y 5 desde que pasó de ser brigada, a compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, al cual ingresó el año 2007. Su grito característico es: "Viva la BRIF".

BRIF en Los Sauces AngolLa "BRIF" es despachada por el CBT a combatir incendios forestales de Los Sauces
Incendio Amazonía BoliviaCompañía de Bomberos de Temuco es solicitada desde Bolivia para combatir incendios en La Amazonía
ae309727-4c4e-4df6-9c39-57db37e7a0eaBomberos de Temuco se especializan en combate de incendios forestales en Argentina

Te puede interesar
Lo más visto