Carabineros encuentran y devuelven billetera extraviada por adulto mayor

En su interior tenía 110 mil pesos, todos sus documentos y efectos personales.

La Región 09/04/2024 Equipo AraucaniaDiario S Equipo AraucaniaDiario S
entrega carabineros vilcún

Gracias a diligencias desarrolladas por funcionarios de la Tenencia de Vilcún, un adulto mayor de 74 años de edad logró recuperar su billetera, la que había extraviado en la vía pública con su documentación y dinero para sus gastos personales.

Se trata de don Carlos, quien recibió la billetera extraviada de manos de sus Carabineros, con sus documentos y los $110.000 que ya pensaba perdidos. “Esperaba que un buen samaritano me la devolviera, y esa persona llegó vestida de verde”, declaró don Carlos en alusión a los Carabineros de Vilcún.

El Mayor Carlos Morgado, Comisario de la 3ª Comisaría de Padre Las Casas, destacó la acción en el marco del rol de solidaridad de Carabineros con la comunidad, “Carabineros de la Tenencia Vilcún, en las últimas horas, logró dar con el paradero del propietario y dueño de una billetera, la cual fue encontrada en la vía pública. Esta corresponde a una persona adulta mayor, la cual tiene domicilio en el sector de San Patricio, en el cual recuperó $110.000 en dinero en efectivo, como también documentos personales. Una vez entregada esta billetera, la persona quedó muy agradecida del actuar de los Carabineros”.

Finalmente, el Mayor Morgado destacó que el próximo día sábado 27 de abril Carabineros de Chile cumplirá 97 años de historia. “En nuestro mes aniversario reafirmamos nuestro compromiso y vocación al servicio de la comunidad”, afirmó.

Rescate de pareja en China MuertaCarabineros salva de la muerte a pareja extraviada en Reserva Nacional China Muerta
Carabinero salva perro de incendioCarabinero salva del fuego a un perro que estaba encadenado
Ataque a mujer con palo con clavosCarabineros de Curacautín salvan a mujer de femicidio

Te puede interesar
Lo más visto
Senadora Carmen Gloria Aravena

Evópoli: "la senadora Carmen Gloria falta a la verdad"

Equipo AraucaniaDiario
26/05/2024

Mauricio Martínez, presidente del partido en la región, se refirió a los dichos de la parlamentaria de Republicanos y reiteró que Marcela Esparza es la candidata de Chile Vamos en Padre Las Casas.