Madre de Erica Hagan solicita 76 nuevas diligencias para que se siga investigando su asesinato

Esto luego de que el fiscal regional Roberto Garrido decidiera no seguir investigando el brutal crimen que ocurrió en el Colegio Bautista hace casi 10 años.

La Región 18/04/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Departemanto donde fue asesinada Erica Hagan
Departemanto donde fue asesinada Erica Hagan

La madre de la psicóloga norteamericana Erica Hagan, asesinada en el Colegio Bautista de Temuco el 5 de septiembre de 2014, no se rinde y espera encontrar justicia y que se condene a los responsables del brutal crimen de su hija. 

Por lo mismo y ante el inminente cierre definitivo de la investigación, decidido por el fiscal regional de La Araucanía Roberto Garrido, ingresó a través de su abogado 76 nuevas diligencias para intentar dar con él o los responsables del asesinato de la joven.

El ingreso de las peticiones se dio a horas de la audiencia en que la fiscalía iba a comunicar su decisión de no perseverar en la causa.

Por lo mismo el Juzgado de Garantía de Temuco programó otra audiencia, en la cual y tras revisar la petición de Regina O’Neal, el Ministerio Público decidirá si persiste su intención de no perseverar o si continúa con la investigación.

La audiencia se agendó para el jueves 2 de mayo.

Fiscal Roberto GarridoConfirman decisión del fiscal Roberto Garrido de no seguir investigando asesinato de Erica Hagan
Cierre investigacion por asesinato de Erica HaganMadre de Erica Hagan denuncia que fiscalía no seguirá investigando su asesinato

Te puede interesar
Lo más visto
Partido Republicano en La Araucanía

Partido Republicano en La Araucanía se reunió con sus candidatos municipales

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 28/05/2024

Más de un centenar de postulantes a alcaldes y concejales, sostuvieron un encuentro este fin de semana en Temuco, para abordar la campaña de cara a los comicios de octubre próximo. La actividad fue encabezada por la presidenta regional de la colectividad, senadora Carmen Gloria Aravena, con la participación de la secretaria general de la colectividad, Ruth Hurtado.