
Nancy Alfaro: la emprendedora que viene a cambiar Pucón
Equipo AraucaniaDiario SEl Partido Social Cristiano presentó su carta para competir por la alcaldía de Pucón, luego de años bajo la administración del alcalde Carlos Barra, de Chile Vamos y donde el conglomerado político buscará mantener el sillón municipal.
Así, Nancy Alfaro Jurcevic, madre de tres hijos, emprendedora de Pucón y espera jurar en estos días como abogada, luego de estudiar mientras trabajaba. Se enfrentará con el ganador de las primarias de Chile Vamos y también, contra quien gane las elecciones por la izquierda y ex Concertación.
"Como un partido comprometido con la equidad, la justicia social y el progreso, creemos firmemente que Nancy Alfaro representa los valores y principios necesarios para llevar a nuestra comunidad hacia un futuro mejor. Nancy ha demostrado un compromiso inquebrantable con el bienestar de todos los ciudadanos por años. Su visión inclusiva y su capacidad para impulsar cambios significativos la convierten en la líder indicada para enfrentar los desafíos actuales y construir un mañana más próspero para todos", señalaron desde el Partido Social Cristiano.
Esperanza de renovación
"En un momento en el que la política a menudo se ve ensombrecida por divisiones partidistas y egoísmo político, Nancy Alfaro representa una esperanza renovada para la unidad y la colaboración. Su enfoque centrado en las personas y su voluntad de escuchar y trabajar con todos los sectores de la sociedad nos inspira a todos a alcanzar un futuro en el que cada voz sea escuchada y cada persona tenga la oportunidad de prosperar", agregaron.
"Al apoyar a nuestra candidata a la Alcaldía, no solo se respalda a una líder empoderada, sino que también reafirma nuestro compromiso con un cambio positivo y transformador. Juntos, podemos construir un mañana en el que la igualdad, la justicia y la oportunidad sean accesibles para todos", finalizaron desde el partido cristiano.
La candidata
Por su parte, Nancy Alfaro manifestó que se conectará con las reales preocupaciones de la gente, representando la única opción de un cambio cierto para Pucón. “Me pongo a disposición por Pucón y para Pucón, con el apoyo del Partido Social Cristiano, comprometidos con la libertad individual, con la creencia en la propiedad privada, en la seguridad jurídica, en valores inmutables del ser humano”, dijo la abogada.
“Contigo podemos recuperar la dignidad que nos merecemos para nuestra comuna, desde la fe, la libertad y la confianza en nuestras propias herramientas e instituciones", cerró Nancy Alfaro.
Cabe precisar que la hoy precandidata deberá medirse contra el ganador de la primaria de Chile Vamos (Sebastián Álvarez v/s Cristian Hernández), además de quien triunfe este domingo en la primaria de la izquierda (Edita Mansilla v/s Daniela García) y los candidatos independientes que igualmente postularán.


Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

A más de 15 años de cárcel fue condenado el hijo menor de Héctor Llaitul

Invierno y sistema frontal: Delegación Presidencial lanza campaña “Cuida a Tu Vecino”

Cómo prepararse y evitar riesgos dentro y fuera del hogar en un temporal

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

INDH oficiará a la Superintendencia de Educación Superior por sumario a dirigentes de la UFRO

Exalcalde Juan Carlos Reinao es declarado culpable de abuso sexual, estupro y aborto

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual



