
Diputado Mellado cuestiona al Gobierno por atentado a tren con pasajeros en Padre Las Casas
Equipo AraucaniaDiario
"Es tremendamente preocupante, es un acto criminal, ¿Por qué las autoridades permiten que haya este tipo de situaciones? Estos terroristas tenían en sus manos un lienzo que pedía el traslado de Héctor Llaitul a la cárcel de Temuco, para reunirse con las hordas terroristas que se encuentran en esa cárcel, y así poder planificar sus atentados", dijo el diputado Miguel Mellado, luego de los hechos ocurridos anoche en el cruce Barnet, en plena ciudad de Padre Las Casas y a metros de la salida sur de Temuco.
"¿Dónde están las fuerzas de orden y de seguridad? En plena ciudad, para que tomen detenidos de una vez por todas a estos tipos que hacen daño y que intentan quemar un tren de pasajeros", se cuestionó además el diputado Mellado.
"Le pido a las autoridades que de una vez por todas se ocupen de las cosas, ellos no están ahí de bonito, sino por política y tienen que tener la fuerza suficiente para proteger a los ciudadanos. Deben proteger los sectores que eventualmente puedan ser usados por estos delincuentes, están para resguardar a la población, para eso se les paga”, exigió finalmente el parlamentario.


Denunciado por violación y sin cautelares estaba el femicida de Patricia Ojeda

Ministro Poduje visita loteos irregulares en La Araucanía

Como lo adelantó AraucaniaDiario el fiscal regional Roberto Garrido se va al Bíobío

NO más "Tombolita": 800 establecimientos de La Araucanía podrían cambiar cómo postulan sus alumnos

Denuncian serias irregularidades en juicio contra hijo de Héctor Llaitul

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

CONADI conmemoró Wetxipantü con autoridades y más de 200 dirigentes mapuche en Temuco


Denuncian serias irregularidades en juicio contra hijo de Héctor Llaitul



