
Diputado Mellado cuestiona al Gobierno por atentado a tren con pasajeros en Padre Las Casas
Equipo AraucaniaDiario
"Es tremendamente preocupante, es un acto criminal, ¿Por qué las autoridades permiten que haya este tipo de situaciones? Estos terroristas tenían en sus manos un lienzo que pedía el traslado de Héctor Llaitul a la cárcel de Temuco, para reunirse con las hordas terroristas que se encuentran en esa cárcel, y así poder planificar sus atentados", dijo el diputado Miguel Mellado, luego de los hechos ocurridos anoche en el cruce Barnet, en plena ciudad de Padre Las Casas y a metros de la salida sur de Temuco.
"¿Dónde están las fuerzas de orden y de seguridad? En plena ciudad, para que tomen detenidos de una vez por todas a estos tipos que hacen daño y que intentan quemar un tren de pasajeros", se cuestionó además el diputado Mellado.
"Le pido a las autoridades que de una vez por todas se ocupen de las cosas, ellos no están ahí de bonito, sino por política y tienen que tener la fuerza suficiente para proteger a los ciudadanos. Deben proteger los sectores que eventualmente puedan ser usados por estos delincuentes, están para resguardar a la población, para eso se les paga”, exigió finalmente el parlamentario.


Diputado Tomás Kast gestiona recursos en la Subdere para comunas de La Araucanía

Ministra de Educación aumenta los recursos para educación parvularia por primera vez en 12 años

La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país

Estudiantes de los 5 hogares indígenas de la región se toman la Junaeb

Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad

La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país


Delegado Ljubetic fortalece su gestión en terreno y su imagen institucional

AraucaniaDiario lamenta el fallecimiento del exdirector de El Mercurio Don Juan Pablo Illanes



