
Diputado Mellado cuestiona al Gobierno por atentado a tren con pasajeros en Padre Las Casas
Equipo AraucaniaDiario
"Es tremendamente preocupante, es un acto criminal, ¿Por qué las autoridades permiten que haya este tipo de situaciones? Estos terroristas tenían en sus manos un lienzo que pedía el traslado de Héctor Llaitul a la cárcel de Temuco, para reunirse con las hordas terroristas que se encuentran en esa cárcel, y así poder planificar sus atentados", dijo el diputado Miguel Mellado, luego de los hechos ocurridos anoche en el cruce Barnet, en plena ciudad de Padre Las Casas y a metros de la salida sur de Temuco.
"¿Dónde están las fuerzas de orden y de seguridad? En plena ciudad, para que tomen detenidos de una vez por todas a estos tipos que hacen daño y que intentan quemar un tren de pasajeros", se cuestionó además el diputado Mellado.
"Le pido a las autoridades que de una vez por todas se ocupen de las cosas, ellos no están ahí de bonito, sino por política y tienen que tener la fuerza suficiente para proteger a los ciudadanos. Deben proteger los sectores que eventualmente puedan ser usados por estos delincuentes, están para resguardar a la población, para eso se les paga”, exigió finalmente el parlamentario.


Bomberos de Temuco dan salto tecnológico con inversión de $452 millones del GORE Araucanía

Huenchumilla ingresa proyecto que resuelve controversia sobre remoción de jueces por “mal comportamiento”

Encuentro Chile Agrícola: Una actividad 100% gratuita para todo el país

Tips de un experto para financiar tu emprendimiento antes de fin de año

Corte Suprema confirma demolición de tomas VIP en humedal de Pucón

DFL 2: nace un impuesto único del 5% para inversionistas inmobiliarios

Carabineros o Gendarmería podría quedarse con el Pabellón Araucanía

Alumnos piden más recursos para la educación pública mientras directora del SLEP gana $9 millones

Camioneros Centro Sur advierten paro si hay nueva alza de combustibles



