
Alcalde de Loncoche Alexis Pineda suma apoyo a Luciano Rivas
Equipo AraucaniaDiario
El alcalde de Loncoche Alexis Pineda, independiente de izquierda, salió ayer a apoyar al candidato a gobernador regional de Chile Vamos Luciano Rivas, desde la localidad de Huiscapi, donde mientras habla muestra una de las tantas obras que se han financiado desde el Gobierno Regional de La Araucanía.
"Cuando vemos esta obra imponente, en la localidad de Huiscapi, nos damos cuenta, realimente, que no da lo mismo por quien votar para gobernador regional, en nuestro caso, con los concejales Víctor Vejar y Alexis Riquelme no nos vamos a equivocar, y votaremos por Luciano Rivas porque queremos que La Araucanía siga creciendo", puntualizó Alexis Pineda.
Asimismo, el alcalde de Loncoche contó, en otro video a través de redes sociales, que durante la elección pasada de gobernador regional no votó por Luciano Rivas, pero que eso no impidió que le llegara a su comuna una gran inversión por parte del Gobierno Regional.


Gobierno evalúa obligar uso de Clave Única para restringir acceso de menores a redes sociales

Senador Huenchumilla: "... arriendos o hipotecas en tierras indígenas sería “pan para hoy y hambre para mañana”"

Diputado Montalva logra acuerdo para citar al ministro Quiróz por cobros del CAE

Diputada del PDG dice que la "Derechita Cobarde" salvará al exministro Grau

Diputados de Evópoli culpan a Boric por disparar la morosidad del CAE

INDAP recuperará potencial productivo de 1.300 hectáreas agrícolas en La Araucanía

Fiscalía pide hasta presidio perpetuo por joven secuestrado y asesinado en Temuco

GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte

Subsecretario de Agricultura destacó experiencias de asociatividad en visita a La Araucanía





