
Ex delegado provincial de Malleco: "Con el partido de Allende no se juega"
Equipo AraucaniaDiario
Anoche fue confirmado en el cargo de delegado presidencial de la provincia de Malleco el presidente del Partido Socialista en La Araucanía, Alfonso Sagredo, joven militante del partido del exPresidente Salvador Allende, como lo dejó ver luego de confirmar él mismo lo sucedido a tan solo horas de haber sido nominado en el cargo.
"He recibido un llamado del ministerio del interior para informarme que no podré asumir el cargo que ya había sido nombrado", confirmó Alfonso Sagredo.
Hasta el momento se desconoce la razón de la decisión adoptada, ni quién sería nominado en su lugar para asumir la delegación de Malleco.
"Esperaré alguna explicación oficial pero solo manifestar que con el partido de Allende no se juega", fueron las escuetas palabras del ahora exdelegado provincial Malleco, que sin embargo devela una dura crítica y a la vez amenaza al Gobierno del Presidente Gabriel Boric.


Presidente Kast se reúne con vecinos y dirigentes en Lautaro para escuchar sus inquietudes

Gobierno Regional lidera proceso inclusión territorial con los municipios de La Araucanía

Diputado Cretton y alcalde de Lonquimay impulsan agenda de vivienda para 590 familias

Diputado Tomás Kast pide plan de acción inmediato ante crítico descenso del Lago Caburgua

Jorge Alessandri y Pablo Longueira encabezarán lista de unidad para fortalecer a la UDI

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria

Este viernes debuta la emblemática ópera "La Traviata" en Temuco






