
Detienen a presuntos homicidas de matrimonio asesinado en sector rural de Malleco
Equipo AraucaniaDiario
Carabineros del OS9 detuvo esta madrugada a dos hombres que serían los presuntos asesinos de Silvia Aravena Escalona y Francisco Castro Beltrán, de 71 y 78 años respectivamente, matrimonio de agricultores de Colonia Lolenco (Angol), encontrados calcinados en su domicilio, a fines de diciembre del año pasado.
Las detenciones se realizaron tras allanamientos en un domicilio del área urbana en Collipulli y otro en la Villa Chiguaihue, en Angol.
El asesinato
Luego de realizarse los primeros peritajes a los cuerpos de los adultos mayores asesinados, se determinó que los agricultores fueron atacados con un arma blanca previo al incendio que destruyó su vivienda, el que habría sido causado para ocultar un robo y los asesinatos.
Por lo mismo, el caso pasó a ser investigado por los delitos de robo con homicidio e incendio, realizándose una serie de diligencias que permitieron las detenciones de los dos hombres, cuya identidad se acaba de confirmar y serían Francisco Mena Andrade y Juan Riquelme Curipán, quienes eran buscados por el crimen, además de un tercer sospechoso con quien aún no se ha podido dar.



Camioneros Centro Sur advierten paro si hay nueva alza de combustibles

DFL 2: nace un impuesto único del 5% para inversionistas inmobiliarios

Alumnos piden más recursos para la educación pública mientras directora del SLEP gana $9 millones

Diputado Tomás Kast inicia medidas contra los casinos clandestinos en La Araucanía

Denuncian disminución de recursos para la Defensoría Regional

DFL 2: nace un impuesto único del 5% para inversionistas inmobiliarios

Carabineros o Gendarmería podría quedarse con el Pabellón Araucanía

Alumnos piden más recursos para la educación pública mientras directora del SLEP gana $9 millones

Camioneros Centro Sur advierten paro si hay nueva alza de combustibles





