
Camioneta del alcalde de Collipulli arde en llamas en camino rural de la comuna
Equipo AraucaniaDiario
El alcalde de Collipulli Manuel Macaya, salvo ileso de lo que podría haber sido un hecho fatal -se investiga si fue accidental- luego de que su camioneta personal se incendiara mientras él la conducía, anoche cerca de la medianoche, mientras manejaba hacia su domicilio.
"Para conocimiento de toda la gente que ha tratado de comunicarse conmigo para saber qué ocurrió hace unas horas atrás, quiero informarles que por causas que ahora mismo se investigan, mi camioneta de índole personal se incendió mientras conducía a mi domicilio ubicado en el kilómetro 5,5 camino a Curaco", informó el alcalde a través de un comunicado, emitido anoche.
"Aún afectado por la situación, espero que el resultado de las pericias arrojen una respuesta a esta extraña combustión que provocó la pérdida total de mi camioneta, vehículo que siempre contó con todas las mantenciones al día. En relación a lo anterior, esto me lleva a no descartar nada hasta que se esclarezca lo que realmente sucedió", agregó Manuel Macaya.

Finalmente, el alcalde agradeció la preocupación y muestras de cariño de la gente y manifestó que se investigará lo sucedido. "... Quiero decirles en primer lugar que me encuentro bien y fuera de peligro gracias a la misericordia de Dios ... Agradezco de corazón sus llamados y su preocupación que he recibido", puntualizó.


Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria

72% de los chilenos está a favor de eliminar la "Tombolita" de Bachelet

Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

Municipio de Temuco asegura que ya han ubicaron a 32 de 38 niños haitianos






