
Carabinera resulta herida a bala tras emboscada en Victoria
Equipo AraucaniaDiario
Una funcionaria de Carabineros resultó herida tras ser emboscada, junto a sus compañeros de trabajo, por individuos que previamente habían realizado un atentado incendiario en las cercanías de Victoria, tras lo cual esperaron a que llegara la fuerza pública y les atacaron con armas de fuego.
Producto de los disparos recibidos, donde se ignora si los policías utilizaron sus armas de servicio para defenderse, una Cabo 1º de Dotación la 4ª Comisaría de Victoria, fue herida en una pierna con perdigones.
La mujer, quien no ha sido individualizada hasta el momento, está fuera de riesgo vital luego de ser atendida en el hospital de victoria. "Se encuentra fuera de riesgo vital con diversas lesiones por arma de fuego y fue trasladada desde el hospital de Victoria hasta un recinto asistencial en Temuco para continuar con su recuperación", informó el general Patricio Yáñez, Jefe de Zona Araucanía.
Se desconoce si personal militar a cargo de la región concurrió en ayuda de los Carabineros atacados.


Arma incautada en comunidad de Ercilla habría sido utilizada en ataque al cabo Nain

72% de los chilenos está a favor de eliminar la "Tombolita" de Bachelet

Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

Municipio de Temuco asegura que ya han ubicaron a 32 de 38 niños haitianos







