
Exdiputado Diego Paulsen asume la dirección de campaña de Evelyn Matthei
Equipo AraucaniaDiario
La candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, habría definido ya quién sera su jefe de campaña o generalísimo, luego de un inicio de semana "enredado" y con definiciones poco claras, que involucraron la decisión de hacer -o no- primarias, así como la renuncia del senador de Renovación Nacional (RN) Francisco Chahuán, al partido, mientras se hablaba de que iría a una primaria con Matthei.
Se suma a la semana la polémica levantada por la izquierda, luego de sus dichos sobre el Golpe de Estado de 1973, en un programa de radio con Checho Hirane, donde justificó la medida que dejó al general Augusto Pinochet en el poder y depuso al expresidente Salvador Allende.
Diego Paulsen
Con la medida, Evelyn Matthei le da un nuevo aire a su campaña y de paso renueva el compromiso de Renovación Nacional, tienda política a la cual pertenece el expresidente de la Cámara de Diputados, quien dicho sea de paso, es de La Araucanía.
"En los próximos días presentaré los equipos que permitirán desplegarnos a través de todo Chile en forma muy intensa para enfrentar las elecciones de noviembre, como de diciembre, segunda vuelta", dijo ayer Matthei, anuncio que comenzaría con el nombre de Paulsen a la cabeza de su comando y probablemente, luego, de un eventual Gobierno de centroderecha.


Evópoli se consolida en Pucón y confirma a Sebastián Álvarez para su reelección

Diputado Tomás Kast cuestiona aprobación de Pintamahuida y exige garantías para Lautaro

Presidente del Partido Libertario pide cambio de autoridades

PPD Mujeres Araucanía Inicia Ciclo de Encuentros por la Representación Femenina

Diputado Eduardo Cretton por relleno sanitario Pintamahuida: “Lautaro merece reparación"

¿Aprendió o solo estudió para la prueba? 5 señales para reconocer un aprendizaje real

Vecinos de Pumalal advierten presencia inusual de personas buscando información para entrar a robar


Hijo de Héctor Laitul recibe medalla para su padre en Francia






