
Harold Mayne-Nicholls celebra el año nuevo mapuche en Saavedra
Equipo AraucaniaDiario
Hasta una comunidad mapuche de la comuna de Saavedra llegó el expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, luego de que fuera invitado a compartir y a celebrar el año nuevo mapuche, el We Tripantu.
El exlíder del fútbol profesional chileno participó de la ceremonia, que duró alrededor de 3 horas y luego compartió los alimentos con la familia de la comunidad que lo invitó, junto a su señora y amigos que llegaron con él.
"Celebramos el We Tripantu con la comunidad Mapuche de Ranco. Participamos de la rogativa, compartimos sus tradiciones y recibimos con gratitud su energía, su sabiduría y su cariño", comentó Mayne-Nicholls a través de sus redes sociales.

"Me llené de newen, esa fuerza vital que transmite el pueblo Mapuche, y que hoy más que nunca necesitamos para construir un Chile respetuoso y unido", agregó el ex manda más del fútbol chileno, que hoy es precandidato a la Presidencia de Chile.
"Gracias por enseñarnos su lengua, sus costumbres y por abrirnos la puerta con tanta generosidad", finalizó Mayne-Nicholls.



Ministra de la Mujer condena doble femicidio en Villarrica y anuncia querella

Gobierno fortalece trabajo para ampliar oportunidades de estudio en recintos penitenciarios de la región

Sujeto que asesinó con un hacha a su conviviente e hija habría confesado crimen a su madre

Colegio Británico acapara todos los aplausos con sus gaiteros en el desfile de Temuco


Gobierno fortalece trabajo para ampliar oportunidades de estudio en recintos penitenciarios de la región

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

Colegio Británico acapara todos los aplausos con sus gaiteros en el desfile de Temuco





