
Se declara admisible querella por estafa y falsificación a Bomberos
Equipo AraucaniaDiario
El juzgado de Garantía de Temuco declaró admisible una querella criminal, presentada a raíz de los graves hechos ocurridos en el Cuerpo de Bomberos de Temuco, donde con firmas falsificadas (imágenes digitales de firmas) y un gran descuido por parte de quienes debían fiscalizar, un comerciante cobró más de 40 millones de pesos, por servicios o productos que no se habían entregado.
Se trata de Alejandro Olivares Pino, quien fue denunciado por la institución de bomberos voluntarios, ya que él es quien figura cobrando los dineros a traves de su cuenta bancaria.
"Se declara admisible la querella interpuesta por el abogado Manuel Contreras Lagos en representración del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, en contra de ALEJANDRO OLIVARES PINO por el delito de Falsificacion y estafa, tipificados en los arts. 193 nº 1, 2, 4, art. 197, art. 196, y art. 468, todos del Código Penal", dice la resolución.
De esta manera se empieza a investigar formalmente los hechos denunciados por el superintendente de la institucion, Alfredo Lasalle, según informó en exclusiva en un comienzo AraucaniaDiario.


Nuevo atentado deja una máquina y dos vehículos quemados en Traiguén

Un segundo carabinero es detenido por el homicidio del rapero Vejetal

Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel

Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido


Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura

Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido

Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel





