Nuevo ataque deja camioneta de empresa forestal quemada

Dos sujetos intimidaron con armas de fuego a personas que estaban al interior del móvil, para luego robarles distintos elementos de seguridad.

La Región29/11/2025Equipo AraucaniaDiarioEquipo AraucaniaDiario
Ataque incendiario en Collipulli
Ataque incendiario en Collipulli

Una camioneta destruida dejó un ataque incendiario ocurrido este viernes al interior del predio “La Invernada” en Collipulli, región de La Araucanía.

El hecho tuvo lugar en el recinto ubicado a la altura del kilómetro 5 del sector Mininco, en la Ruta R-23, donde dos sujetos intimidaron con armas de fuego a personas que estaban al interior del móvil, para luego robarles distintos elementos de seguridad, entre los que se encontraba un dron.

Luego, huyeron desde el sitio del suceso con dirección desconocida.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que la camioneta siniestrada era utilizada por personal de seguridad de una forestal. Tras el ataque incendiario ocurrido en la comuna de Collipulli, el personal policial inició un operativo para dar con el paradero de los responsables del hecho, sin que hasta el momento haya resultados.

Nuevo atentado en La AraucaniaSiguen los atentados en las principales rutas de La Araucanía
7 Maquinas destruidas en atentado de la WAM en Cunco7 máquinas son quemadas en cuarto atentado de la WAM en tres días
Te puede interesar
Lo más visto