
Nuevo ataque deja camioneta de empresa forestal quemada
Equipo AraucaniaDiario
Una camioneta destruida dejó un ataque incendiario ocurrido este viernes al interior del predio “La Invernada” en Collipulli, región de La Araucanía.
El hecho tuvo lugar en el recinto ubicado a la altura del kilómetro 5 del sector Mininco, en la Ruta R-23, donde dos sujetos intimidaron con armas de fuego a personas que estaban al interior del móvil, para luego robarles distintos elementos de seguridad, entre los que se encontraba un dron.
Luego, huyeron desde el sitio del suceso con dirección desconocida.
La Policía de Investigaciones (PDI) informó que la camioneta siniestrada era utilizada por personal de seguridad de una forestal. Tras el ataque incendiario ocurrido en la comuna de Collipulli, el personal policial inició un operativo para dar con el paradero de los responsables del hecho, sin que hasta el momento haya resultados.



Destituyen a médico del Consultorio Miraflores que habría abusado de profesoras

Insólito: suspenden atención en hospital por celebración del aniversario

Temuco se prepara para la cuarta corrida/caminata por el cáncer 2026

Mes de la Educación Financiera: Recomendaciones para evitar el sobreendeudamiento

Serviu construirá dos carreteras urbanas en avenida Caupolicán cortando más de 80 árboles


Más de 230 estudiantes de Curacautín participaron en jornada que promueve el desarrollo socioemocional

Corte de Apelaciones de Valdivia censura publicación de Radio BíoBío




