
Movimiento Mapuche por la Paz definió su apoyo a Jose Antonio Kast
Equipo AraucaniaDiario
Los integrantes del movimiento Mapuche por la Paz, Hugo Alcamán, Richard Caifal y Maritza Bastías, se reunieron con el diputado Miguel Mellado, jefe de campaña en La Araucanía del candidato presidencial José Antonio Kast, para manifestar su apoyo y adhesión para la segunda vuelta presidencial.
De acuerdo a lo informado por ellos, le dieron a conocer su postura de apoyo a la candidatura y propuestas, en materia de política indígena orientadas al respeto de la dignidad indígena, paz social y seguridad en la Macrozona Sur (Ngulumapu) que contribuirán al desarrollo económico y social del pueblo mapuche y los 10 pueblos indígenas restantes.
Por su parte el diputado valoró la reunión y apoyo con los líderes mapuche. "Hoy estuvimos junto a Hugo Alcaman, Richard Caifal y Maritza Bastias, integrantes del Movimiento Mapuche por la Paz, quienes nos presentaron propuestas para el mundo indígena para apoyar a José Antonio Kast", dijo Miguel Mellado.


Nuevo delegado presidencial parte dando entrevista a solo un medio de comunicación

Diputado Mellado dice que Ljubetic cumplirá la promesa de Kast de terminar con el terrorismo

Víctimas de la violencia rural apoyan nombramiento de Jouannet en Seguridad

Gobierno confirma a Francisco Ljubetic como delegado presidencial

Alcalde de Collipulli "indignado" con nominación de Andrés Jouannet en Seguridad

Miles de temuquenses cantaron y bailaron hasta la madrugada en espectacular show Aniversario

Sence abre postulaciones a nuevos cursos en 17 comunas de La Araucanía







