
En Temuco y Máfil detienen a tres hijos y al exyerno de Julia Chuñil
Equipo AraucaniaDiario
Durante la madrugada de hoy miércoles fueron detenidos tres hijos y el exyerno de Julia Chuñil Catricura, acusados de haber orquestado y ejecutado el crimen de la desaparecida mujer, cuyo cuerpo es buscado desde hace más de un año.
Las detenciones se realizaron en distintos domicilios de Máfil y en Temuco, tras un operativo llevado a cabo por más de un centenar de Carabineros, para ser puestos a disposición del juzgado de garantía, donde serán formalizados por el asesinato de la mujer, ocurrido el 8 de noviembre de 2024 en la región de Los Ríos.
A los tres hijos de Julia Chuñil se les imputará el delito de parricidio, mientras que al exyerno se le formalizará por el delito de homicidio calificado, con la agravante de alevosía, según informó la fiscalía.
Además, los cuatro imputados serán formalizados por el delito de robo con violencia e intimidación cometido en contra de un adulto mayor de 90 años.
Durante la audiencia de formalización se conocerán los hechos y las pruebas que llevaron a la fiscalía de Los Ríos a solicitar las detenciones y posterior formalización.
Noticia en desarrollo ...



Congreso aprueba ampliación del apoyo para combustible a la pesca artesanal hasta diciembre

Circo KAI llega a Temuco con una aventura bajo el mar

Se entregó prófugo de accidente que le costó la vida a deportista de Teodoro Schmidt





