
Abogada de la familia de Julia Chuñil presenta el libro "[In]debido Proceso" hoy jueves en la UFRO
Equipo AraucaniaDiario
Hoy a contar de las 14:30 horas, la abogada Karina Riquelme, defensora de la familia de la mujer mapuche Julia Chuñil, desaparecida desde 2024, presentará el libro "[In]debido Proceso: Persecución penal en el Wallmapu", junto a los demás autores.
En la ocasión expondrán Karina Riquelme Viveros – Autora; Sebastián Saavedra Cea – Autor; Pablo Ortega Manosalva – Autor; y Martín Correa Cabrera – Editor General.
La importante obra aborda la criminalización y persecución penal de personas y comunidades mapuche en Chile, con ejemplos y vivencias donde los autores han actuado en primera persona, en la defensa de causas tan relevantes como la "Operación Huracán".
La actividad se desarrollará en el Hall de la Biblioteca de la Universidad de La Frontera (UFRO) y la entrada es liberada.


Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

Aprueban millonaria inversión para implementar 9 puntos limpios en la región

Contratistas forestales felices con propuesta de arriendo de tierras indígenas

Apoderados se manifiestan contra el cierre de la escuela Botrolhue

Gobierno Regional lanza programa que fortalecerá la mitilicultura de la costa Araucanía

INDAP recuperará potencial productivo de 1.300 hectáreas agrícolas en La Araucanía

GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte

Fiscalía formalizará a cuatro empresarios más en el caso Agencia de Desarrollo

Diputados Evópoli apuntan a exdirector de Migraciones Luis Thayer por niños haitianos desaparecidos



