Dirección de tránsito de Temuco cambia de ubicación

Se trata del edificio ubicado en calle Antonio Varas 755, ex Primer Cuartel de Bomberos, dependencias que con una superficie de mil 32 metros cuadrados reunirá a los Departamentos de Permisos de Circulación, Licencias de Conducir y de Ingeniería e Inspección.

La Región 03/01/2020 Tania Marquez Tania Marquez
transito nuevo

Para entregar un mejor servicio, en un local moderno y con la infraestructura necesaria, acorde a los requerimientos de la ciudadanía, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Temuco abrió sus puertas en una nueva ubicación.

Se trata del edificio ubicado en calle Antonio Varas 755, ex Primer Cuartel de Bomberos, dependencias que con una superficie de mil 32 metros cuadrados reunirá a los Departamentos de Permisos de Circulación, Licencias de Conducir y de Ingeniería e Inspección; que entregarán servicios como el otorgamiento  y renovación de Licencias de Conducir y Permisos de Circulación, la señalización adecuada de vías públicas, la determinación del sentido de circulación de automóviles en coordinación con los organismos públicos pertinentes y, en general, el cumplimiento de las normas legales que regulan el tránsito en la capital de La Araucanía.

Sobre este nuevo edificio municipal, el Director de Tránsito Walter Jacobi, sostuvo: “estamos en un local remodelado, local nuevo donde funcionaba antiguamente el cuerpo de Bomberos, posteriormente el Restaurant Quick Biss y acá estamos con todos nuestros servicios, permisos de circulación, el Departamento Técnico, Inspección, la Dirección y el departamento de Licencias que es uno de los más importante en este tema”.

Antes estábamos en un local muy antiguo, muy estrecho que no cumplía las condiciones como para atender bien a nuestros clientes y ahora estamos en un local más amplio, con todos los servicios integrados, así que esperamos funcionar mejor con atención de lunes a viernes”, puntualizó Jacobi.

Es importante precisar que a partir de este jueves 2 de enero, el Municipio de Temuco ha modificado los horarios de atención de público en todas sus dependencias, de lunes a viernes en horario continuado, de 8:10 a 14:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.