Puraquina y Molco preparan sus mejores platos para recibir a los turistas

Comida típica, el tradicional asado de cordero, artesanía, grupos folclóricos, bebidas a base de productos naturales, exposición de animales de granja, en resumen, un amplio variopinto de panoramas, ofrecen las dos fiestas costumbristas que se desarrollarán, este fin de semana, en distintos puntos de la comuna. Ambas fiestas son gratuitas y se desarrollarán este 11 y 12 de enero en Pitrufquén.

La Región 09/01/2020 Equipo AraucaniaDiario R Equipo AraucaniaDiario R
Fiesta del cordero
Fiesta del cordero

Un verano entretenido propone, para este año, la comuna de Pitrufquén. Ahora las localidades de Puraquina y Molco, disponen no sólo de lo mejor de su gastronomía y sus tradiciones, sino también del cariño de sus habitantes para recibir a los turistas.

Comida típica, el tradicional asado de cordero, artesanía, grupos folclóricos, bebidas a base de productos naturales, exposición de animales de granja, en resumen, un amplio variopinto de panoramas, ofrecen las dos fiestas costumbristas que se desarrollarán, este fin de semana, en distintos puntos de la comuna.

Estamos entregando una variada oferta de actividades culturales y panoramas característicos de nuestra comuna. Queremos que el turista y el habitante de Pitrufquén se sienta feliz y complacido de pasar este verano, o sus vacaciones, en la zona”, expresó el alcalde Jorge Jaramillo.

En Puraquina disfrutaremos de toda la producción que se desarrolla en torno al cordero, incluyendo el tradicional asado. Y en Molco, habrá más de 25 stands para atender a las más de dos mil personas que se espera asistan.

Ambas fiestas son gratuitas y se desarrollarán este 11 y 12 de enero en Pitrufquén.

Te puede interesar
sistema de agua potable rural

Gobernador Luciano Rivas inauguró APR para 1.500 personas de Lautaro

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 24/04/2024

La máxima autoridad regional dio el vamos a esta moderna infraestructura ubicada en el sector Los Temos, la cual viene a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de familias pertenecientes a las comunidades Vega Catricura, Lorenzo Catril, Juan Manuel Cona, Antonio Illimén, Santos López Licán, Juan Mariqueo, Valentín Namoncura y José María Toro.

Lo más visto