“Pabellón Cinema” presentará ciclo con lo mejor del cine local y nacional

El convenio entre la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la Corporación de Desarrollo Araucanía propiciará la emisión gratuita de diversas películas y documentales chilenos. Todo se inicia el viernes 31 de enero con la presentación en pantalla gigante de la cinta “Araña” del reconocido director Andrés Wood.
Cultura 07 de febrero de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario R

Municipio inauguró nueva sala de endoscopía digestiva alta del Centro de Salud Familiar Labranza

En compañía de dirigentes y autoridades se dio el vamos al nuevo box que mejorará las prestaciones de salud de la comuna. Se beneficiará a más de doscientos mil usuarios inscritos en el sistema de salud municipal. Este equipo permitirá que miles de temuquenses puedan acceder a exámenes de endoscopía, que normalmente bordean entre los $120 a $200 mil pesos aproximados. 
La Región 29 de enero de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario R

Joven victoriense fue invitado a cumbre internacional en Puerto Rico

El joven originario de la Ciudad de Victoria, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Arturo Prat y Máster en Dirección Comercial y Marketing Damaniel Cid fue convocado para participar de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes que se desarrollará los días 11 y 12 de Mayo del 2020 en San Juan – Puerto Rico en su calidad de consultor internacional de la misma.
Chile y el Mundo 28 de enero de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario R

El 31 de enero vence el plazo para pagar las patentes comerciales en Temuco

Hasta este viernes se podrán pagar los permisos para el ejercicio de la actividad económica en Temuco, proceso que incluye patentes comerciales, industriales, profesionales y microempresa familiar. Los centros de pago habilitados por el Municipio son a través de Internet, salvo las de alcoholes que se cancelan de manera presencial, o directamente en las cajas de la Municipalidad en A. Prat N° 650, A. Varas 755, Servipag o Banco BCI.
La Región 28 de enero de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario R