Santa Feria, Marcos Llunas y Jorge Alís son parte del Show Aniversario de Lautaro

La cita a estas dos noches llenas de música y humor es en el Estadio Municipal a partir de las 21:00 horas de hoy miércoles 19 y mañana jueves 20 de febrero. Además habrá un show especial para la localidad de Pillanlelbún con los Vikings’5 el jueves 27 de febrero.

Cultura 19/02/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Gigantografía-Show-aniversario-02

Hoy miércoles 19 y mañana jueves 20 de febrero se realizarán en la ciudad del Toqui las dos noches del show aniversario 139 de la comuna, en las que se presentan grandes artistas que buscan deleitar a todos los asistentes a partir de las 21:00 horas.

Se trata de la banda nacional Santa Feria, el humorista “Jorge Alís” y la voz de Marcos Llunas, además de los Prisioneros de Narea y Tapia, quienes se presentarán en el estadio municipal de Lautaro, con entrada totalmente liberada.

Dos noches de música y humor que buscan entretener a los lautarinos y lautarinas, y todos los asistentes que llegan desde distintas comunas de la región, y que además tendrá un show especial para la localidad de Pillanlelbún con los Vikings’5 este jueves 27 de febrero.

Queremos que este aniversario 139 de Lautaro la gente pueda disfrutar con artistas de gran nivel, es por ello que tenemos 2 noches preparadas con lo mejor de la música y el humor, esperamos que todos asistan ya que son eventos totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad”, dijo el alcalde de Lautaro Raúl Schifferli.

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto