
Intendente de La Araucanía y Jefe de la Defensa Nacional visitan el Hospital de Padre Las Casas para anticipar su apertura
Equipo AraucaniaDiario
Este jueves, el Intendente de La Araucanía, Víctor Manoli, junto al Jefe de la Defensa Nacional para el Estado de Catástrofe en la región, Patricio Mericq Guilá, llegaron hasta las dependencias del nuevo Hospital de Padre Las Casas para visitar en terreno el avance de las obras y evaluar la apertura anticipada del recinto del salud.
Este adelantamiento de la apertura forma parte de una iniciativa del ejecutivo nacional para crear soluciones en el marco de la pandemia Covid-19 que afecta al país.
El centro de salud, actualmente se encuentra con su obra gruesa finalizada, con una recepción parcial, por lo que se encuentra en condiciones de ser habilitado en algunos servicios.
“Hoy estamos visitando el establecimiento de salud de la comuna de Padre Las Casas, tal como lo mandató el Presidente; como Gobierno estamos trabajando de manera rápida y coordinada con el fin de abordar eficazmente esta pandemia; aprovecho la instancia para recalcar y reiterar el llamado a las personas a mantenerse en sus hogares para evitar la propagación del virus”, reiteró el intendente.
Recientemente, Piñera anunció la apertura anticipada de cinco hospitales a nivel nacional, de los cuales dos, pertenecen a la región de La Araucanía, uno en Angol y el otro en Padre Las Casas.


Bomberos de Temuco dan salto tecnológico con inversión de $452 millones del GORE Araucanía

Huenchumilla ingresa proyecto que resuelve controversia sobre remoción de jueces por “mal comportamiento”

Encuentro Chile Agrícola: Una actividad 100% gratuita para todo el país

Tips de un experto para financiar tu emprendimiento antes de fin de año

Corte Suprema confirma demolición de tomas VIP en humedal de Pucón

DFL 2: nace un impuesto único del 5% para inversionistas inmobiliarios

Carabineros o Gendarmería podría quedarse con el Pabellón Araucanía

Camioneros Centro Sur advierten paro si hay nueva alza de combustibles

Concejal republicano atropella transeúnte y es agredido por acompañantes


