Intendencia Regional

Más de 155 mil familias de La Araucanía recibirán el bono "Ingreso Familiar de Emergencia"

La ayuda comenzó a ser depositada éste sábado. El primer mes se pagarán 65 mil pesos, el segundo mes $55.252 y el tercer mes, 45.500 pesos por persona. Para el Intendente de La Araucanía Víctor Manoli, esta iniciativa responde a una profunda preocupación que tiene el Gobierno del Presidente Piñera por proteger a las familias más vulnerables del país.
La Región 25 de mayo de 2020 Por Yuliana Montiel

Intendente Manoli encabezó Comité de Operaciones de Emergencia por incendios forestales

Durante la tarde de ayer lunes, 10 de febrero, la Onemi alertó, a través del Sistema de Alarma de Emergencia, evacuar los sectores Toro Melin y Peñaipil, en Galvarino, por los incendios forestales que afectaron a los alrededores de la comuna. Intendente Manoli ordenó al gobernador de Cautín, Richard Caifal, que se trasladara hasta el lugar con el fin de coordinar y apoyar ante este proceso preventivo.
La Región 11 de febrero de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario

Intendente Manoli visitó a conductor que resultó quemado tras ataque incendiario en Victoria

La primera autoridad regional se reunió con los directivos del hospital y el personal médico para saber el diagnóstico del afectado, quien se encuentra estable pero con con un 25% a 30% de su cuerpo quemado. Se están haciendo las gestiones para su traslado a la Posta Central, donde se alberga la mejor tecnología para pacientes con quemaduras graves.
La Región 10 de febrero de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario