Gobernador Caifal asume cargo de intendente subrogante

Luego de asumir el cargo, Caifal su puso a disposición de la comunidad a través de la modalidad teletrabajo. La autoridad se encuentra en cuarentena preventiva debido a las diversas reuniones que mantuvo con otros funcionarios.

La Región 23/03/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Gobernador Richard Caifal.
Richard Caifal

Desde este 23 de marzo, el gobernador de la provincia de Cautín, Richard Caifal, asumirá el cargo de intendente, luego de que a la anterior autoridad, Víctor Manoli, se le diagnosticara como positivo al Covid-19.

Luego de asumir el cargo, Caifal su puso  a disposición de la comunidad a través de la modalidad teletrabajo, método que han venido utilizando otras autoridades para evitar la propagación del virus.

Caifal explicó que aun cuando no ha presenta síntomas, acogió la cuarentena preventiva debido a las diversas reuniones que mantuvo con las autoridades durante la semana pasada. 

La autoridad indicó que ante la preocupación por la propagación del virus, se realizó el examen en un centro asistencias, pero al no tener sintomatología sólo le realizaron una evaluación que determinó que está en buenas condiciones de salud.

"Llamo a la ciudadanía a quedarse en la casa y realizar, en la medida posible, la cuarentena, a respetar el toque de queda, y para la tranquilidad de las familias, el bastecimiento de alimentos está asegurada", publicó en sus rede sociales.

Te puede interesar
Lo más visto