Equipo directivo del Servicio de Salud Araucanía Sur se encuentra en cuarentena

A través de un comunicado, la autoridad señaló que tanto él como su equipo directivo habrían tenido contacto con el Intendente Manoli y el jefe de las Fuerzas de la región, quienes dieron positivo al Covid-19.

La Región 24/03/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Servicio de Salud Araucanía Sur
Servicio de Salud Araucanía Sur

Luego de la confirmación del resultado positivo para el Covid-19 del Intendente Victor Manoli, y del jefe de las Fuerzas de  la región, el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, René Lopetegui Carrasco, e integrantes de su equipo iniciaron cuarentena preventiva.

A través de un comunicado, la autoridad señaló que tanto él como su equipo directivo habrían tenido contacto con los contagiados por eso se tomó la decisión de adoptar esta medida desde el pasado 22 de marzo.

Lopetegui dio a conocer que se encuentra trabajando en la modalidad de teletrabajo, siguiendo sus funciones de responsabilidad. Hasta ahora, anunció, no ha presentado síntomas de la enfermedad. Se le realizaría el examen sólo en el caso de presentar la sintomatología.

"Estas medidas se han adoptado a modo de resguardar su salud y la de quienes pudieran estar en su entorno laboral, familiar o social, actuando con responsabilidad ante esta pandemia", notificó el comunicado del servicio.

Te puede interesar
Lo más visto