René Lopetegui

Hospital de Carahue retomará sus obras.

Hospital de Carahue retomará sus obras

Equipo AraucaniaDiario
La Región 12/10/2020

Esta obra emblemática corresponde a la construcción de un Hospital familiar y comunitario, que será centro de referencia para atención abierta, cerrada y de urgencias para los habitantes. La construcción presenta ya un 90% de avance.

Recepción de obras del Hospital de Cunco.

Hospital de Cunco abrirá sus puertas en dos semanas

Yuliana Montiel
La Región 29/09/2020

Con una visita encabezada por el Intendente Regional de la Araucanía Víctor Manoli Nazal, y luego 4 meses de que fueran reiniciados los trabajos de construcción, se efectuó la recepción definitiva de las obras del nuevo Hospital Dr. Eduardo González Galeno de Cunco.

Mejoramiento en Hospital de Lautaro.

Hospital de Lautaro tendrá Scanner a fin de año

Equipo AraucaniaDiario
La Región 21/08/2020

La llegada de esta tecnología significará un avance en el proceso diagnóstico que va de la mano con la mayor complejización de camas, donde hoy el establecimiento cuenta con 6 camas UCI y 12 camas UTI. El recinto asistencial construirá dependencias destinadas a la Unidad de Imagenología para recibir equipo.

Hotel Bayern de Temuco.

Hotel Bayern sería la segunda residencia sanitaria en Temuco

Equipo AraucaniaDiario
La Región 06/06/2020

El nuevo recinto aporta 60 habitaciones que se suman a las del Hotel Frontera, que amplió sus cupos de camas a 198, pero que la mayoría de ellas están siendo ocupadas por pacientes confirmados con coronavirus. La información fue entregada por el Servicio de Salud Araucanía Sur.

    Lo más visto