
ChileAtiende informa cierre temporal de sucursal Los Heroes Cholchol ante caso confirmado de coronavirus
Yuliana Montiel
Este jueves el Instituto de Previsión Social y su red de pagos presenciales, Caja de Compensación Los Héroes, informó el cierre temporal de la sucursal Los Héroes Cholchol, ante confirmación de caso positivo de coronavirus en su oficina.
El cierre temporal se produce de forma preventiva, en razón que, un funcionario de la sucursal, en la jornada laboral del día 14 de abril, presentó síntomas atribuibles al coronavirus. Como parte del protocolo sanitario fue inmediatamente derivado a un centro de salud, donde se le practicó el examen PCR, que dio positivo y fue comunicado este jueves en horas de la tarde.
Este nuevo caso se suma a otros 2 que se presentaron anteriormente en la sucursal de Temuco. Por esta razón, la caja de Compensación Los Héroes Cholchol comenzará un proceso de desinfección y sanitización preventivo.
A su vez, el resto de funcionarios de la sucursal de Caja Los Heroes de Cholchol fueron enviados a sus domicilios de forma preventiva. Esto permitirá, abrir nuevamente sus puertas, el día lunes 20 de abril, con nuevo personal de atención.


Tragedia en el río Liucura: Estudiante de la UFRO fallece ahogado en actividad académica

Juntas de vecinos presentan reclamo contra Frontel por reiterados cortes de luz

FOSIS da inicio al programa Emprendamos Semilla en Temuco con una inversión de $230 millones

Bomberos de Temuco se unen en oración por el padre Jaime Villalobos Farrán

Últimos días de Araucanía en 100 Palabras: Concurso de cuentos presenta taller de escritura gratuito

Tres directoras de jardines Junji de La Araucanía son finalistas de los Premios LED 2026

Exfiscal Garrido reconoce que no había antecedentes para "imputar" al ex gobernador Luciano Rivas

CONADI avanza en compra de casi 10 sitios ancestrales mapuche

Gobernador condena rechazo de fondos por $10 mil millones y acusa al CORE de buscar alterar reglas del concurso 8%


