ChileAtiende informa cierre temporal de sucursal Los Heroes Cholchol ante caso confirmado de coronavirus

Se trata de un funcionario de la sucursal que dio positivo al Covid-19, luego de presentar los síntomas el pasado 14 de abril. A este nuevo caso, se suman 2 que se presentaron anteriormente en dicha oficina.

La Región 17/04/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Red de Pago IPS, Sucursal Los Héroes.
Red de Pago IPS, Sucursal Los Héroes.

Este jueves el Instituto de Previsión Social y su red de pagos presenciales, Caja de Compensación Los Héroes, informó el cierre temporal de la sucursal Los Héroes Cholchol, ante confirmación de caso positivo de coronavirus en su oficina.

El cierre temporal se produce de forma preventiva, en razón que, un funcionario de la sucursal, en la jornada laboral del día 14 de abril, presentó síntomas atribuibles al coronavirus. Como parte del protocolo sanitario fue inmediatamente derivado a un centro de salud, donde se le practicó el examen PCR, que dio positivo y fue comunicado este jueves en horas de la tarde.

Este nuevo caso se suma a otros 2 que se presentaron anteriormente en la sucursal de Temuco. Por esta razón, la caja de Compensación Los Héroes Cholchol comenzará un proceso de desinfección y sanitización preventivo.

A su vez, el resto de funcionarios de la sucursal de Caja Los Heroes de Cholchol fueron enviados a sus domicilios de forma preventiva. Esto permitirá, abrir nuevamente sus puertas, el día lunes 20 de abril, con nuevo personal de atención.

Te puede interesar
Lo más visto