
ChileAtiende informa cierre temporal de sucursal Los Heroes Cholchol ante caso confirmado de coronavirus
Yuliana Montiel
Este jueves el Instituto de Previsión Social y su red de pagos presenciales, Caja de Compensación Los Héroes, informó el cierre temporal de la sucursal Los Héroes Cholchol, ante confirmación de caso positivo de coronavirus en su oficina.
El cierre temporal se produce de forma preventiva, en razón que, un funcionario de la sucursal, en la jornada laboral del día 14 de abril, presentó síntomas atribuibles al coronavirus. Como parte del protocolo sanitario fue inmediatamente derivado a un centro de salud, donde se le practicó el examen PCR, que dio positivo y fue comunicado este jueves en horas de la tarde.
Este nuevo caso se suma a otros 2 que se presentaron anteriormente en la sucursal de Temuco. Por esta razón, la caja de Compensación Los Héroes Cholchol comenzará un proceso de desinfección y sanitización preventivo.
A su vez, el resto de funcionarios de la sucursal de Caja Los Heroes de Cholchol fueron enviados a sus domicilios de forma preventiva. Esto permitirá, abrir nuevamente sus puertas, el día lunes 20 de abril, con nuevo personal de atención.


Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

A más de 15 años de cárcel fue condenado el hijo menor de Héctor Llaitul

Invierno y sistema frontal: Delegación Presidencial lanza campaña “Cuida a Tu Vecino”

Cómo prepararse y evitar riesgos dentro y fuera del hogar en un temporal

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

INDH oficiará a la Superintendencia de Educación Superior por sumario a dirigentes de la UFRO

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

A más de 15 años de cárcel fue condenado el hijo menor de Héctor Llaitul


