Municipalidad de Padre las Casas abrirá sus puertas de forma parcial

La Región 20 de abril de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
Sólo trabajaran cinco departamentos: la Dirección de Obras, Permiso de Circulación, oficina de Renta y Patentes, Ayuda Social y Licencias de Conducir. Sin embargo se verificará el cumplimiento del uso de mascarillas, distanciamiento social y uso del túnel sanitizador.
Municipalidad de Padre Las Casas.
Municipalidad de Padre Las Casas.

A partir de este lunes, el  edificio consistorial de Padre las Casas abrirá sus puertas en horario parcial. Esto significa que el acceso será restringido de público y funcionarán sólo cinco departamentos: la Dirección de Obras, Permiso de Circulación, oficina de Renta y Patentes, Ayuda Social y Licencias de Conducir.

De acuerdo con la alcaldía, esta decisión fue tomada con la implementación de medidas de seguridad para la atención del público, como el uso de un túnel de sanitización en las afueras del inmueble, para evitar el contagio de la población y los funcionarios.

El edificio había cerrado sus puertas desde el pasado 18 de marzo y continuaba trabajando vía remota, para la protección de usuarios y funcionarios, debido a la contingencia por coronavirus. Sin embargo, con el levantamiento de la cuarentena en la comuna, continuará con parte de sus labores presenciales, pero de forma parcial.

Esto permitirá a los vecinos realizar sus trámites. En el caso del departamento de Licencias de Conducir, solo se realizarán emisiones de duplicados, certificados y revisión del sistema.

Al respecto, el alcalde Juan Delgado señaló que con el funcionamiento de la institución, se verificará el cumplimiento de otras medidas de seguridad como el uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social, medición de la temperatura y el tunel sanitizador.

Te puede interesar