El fundamento de la entrega de este material es que cerca del 30% de las familias, en donde sus hijos estudian en el sistema municipal, no tienen internet en sus casas y un gran porcentaje del que si, corresponden a sus teléfonos móviles y sólo para redes sociales.
Sólo trabajaran cinco departamentos: la Dirección de Obras, Permiso de Circulación, oficina de Renta y Patentes, Ayuda Social y Licencias de Conducir. Sin embargo se verificará el cumplimiento del uso de mascarillas, distanciamiento social y uso del túnel sanitizador.
Actualmente un 67% de la población objetivo ya ha sido inmunizada. Los operativos a domicilio se reanudan a partir del 30 de marzo
A la espera de una respuesta, el alcalde anunció "toque de queda" voluntario a partir de las 19:00 horas de este viernes.
En la institución se pretende que los voluntarios de la tercera edad que han entregado toda su vida a la causa bomberil, puedan residir y se les brinden los cuidados gerontológicos adecuados. La petición tuvo eco inmediato en el jefe comunal, quien se comprometió a buscar un inmueble municipal.