Pesar en el comercio por muerte del gerente de la cámara Rubén Ríos

El ingeniero estaba internado hace algunos días y falleció ayer a los 75 años. Tras trabajar en el norte de Chile y en Corfo, ingresó a la Cámara de Comercio el año 2006. Tras ello asumió como gerente del gremio temuquense, donde estuvo a cargo por 10 años,

La Región 27/04/2020 Tania Marquez Tania Marquez
ruben ríos

Pesar existe en el gremio del comercio de la Región, tras la muerte del gerente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco, Rubén Ríos Rojas, quien falleció ayer a los 75 años.

Rubén Ríos Rojas, nació en La Serena. Era ingeniero mecánico y estaba casado con Nelly López Harrison, con quien tuvo 3 hijos. 

Tras trabajar en el norte de Chile y en Corfo, ingresó a la Cámara de Comercio el año 2006 por un proyecto de la Cámara Nacional de Comercio. Tras ello asumió como gerente del gremio temuquense, donde estuvo a cargo por 10 años,

"Hoy lamentamos profundamente el fallecimiento de don Ruben Ríos. Don Rubén trabajó en la remodelación de la cámara, así como muchos otros proyectos que nos vimos involucrados como fortalecimiento de organizaciones gremiales. Hombre muy sabio, que nos apoyaba en cursos para los socios, colaboradores y hoy estaba preocupado para habilitar computadores de la cámara para nuestros asociados y así entrar en la era de la computación sobre todo con estos momentos que se necesita tanto este uso", dijo el presidente de la Cámara, Gustavo Valenzuela.

Se encontraba internado hace algunos días producto de un infarto y ayer falleció.

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.